El Ayuntamiento de Coria ha adquirido el compromiso de seguir apoyando al sector del comercio y de las pymes como está sucediendo en la actualidad con la campaña "Coria, comercio y vida". La concejala de Industria, Comercio, Turismo y Cultura, Almudena Domingo, ha manifestado que el equipo municipal de Gobierno considera al sector del comercio como primordial para el desarrollo de la ciudad y la recuperación de empleo, por ello, una vez que concluya la campaña navideña se analizará la iniciativa para seguir mejorando este tipo de acciones promocionales.

Además Domingo ha valorado positivamente la celebración del primero "Shopping Night" que tuvo lugar el pasado viernes y que supuso la culminación de los denominados "Días Estrella" en más de 100 tiendas de la ciudad. La noche se convirtió en una jornada festiva con la participación activa de los comerciantes que agasajaron a sus clientes con aperitivos y canapés.

Número premiado

La culminación de los Días Estrella ha comenzado ya a repartir sus premios ya que se ha sorteado un cheque de 700 euros que el cliente agraciado podrá canjear en los establecimientos participantes de la promoción. En concreto la papeleta premiada corresponde al número 49.146, se ha vendido en la Joyería Platino y la ganadora ha sido una vecina de Coria, Visitación Álvarez.

Los consumidores que no hayan resultado agraciados deberán conservar sus papeletas porque aún pueden participar en el sorteo del gran escaparate de Navidad valorado en unos 4.000 euros. El número premiado corresponderá con el primer premio de la lotería del Niño del próximo 6 de enero.