El Gobierno de Extremadura ha anunciado que este martes, 13 de diciembre, continuarán las reuniones con los grupos parlamentarios para abordar el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2012.

En esta ocasión, además de la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, y del consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, participará también en dichos encuentros el director general de Presupuestos, Pedro Romero.

Las reuniones se celebrarán en el Parlamento extremeño; en primer lugar con el grupo socialista; posteriormente, con el grupo popular y, finalmente, con IU-Verdes-SIEX. Darán comienzo a las 11 y media de la mañana y se desarrollarán durante toda la jornada.

El carácter de las reuniones va a ser interno y el Gobierno de Extremadura informará a la opinión pública del desarrollo de las mismas si se produjera algún avance destacable.

Previsiblemente, se enviará un comunicado de prensa por parte del Gobierno de Extremadura, ya que no hay un tiempo estimado de duración de las reuniones y de la hora a la que puedan concluir.