La sociedad anónima Puente Real Servicios Residenciales para Mayores ha abierto el proceso de selección de personal para trabajar en  la nueva residencia geriátrica municipal de San Vicente de Alcántara.

Tal y como ha informado el consistorio de San Vicente, la empresa adjudicataria de la gestión del centro de la tercera edad está demandando titulados en  auxiliar de Enfermería o Geriatría y  no es necesario tener experiencia. También se necesitan diplomados en Enfermería y en este caso se valorará experiencia en centros geriátricos.

La sociedad necesita cubrir un puesto de recepcionista. En este caso, los aspirantes deberán disponer de titulación de grado medio en gestión administrativa, Secretariado de Dirección o titulación universitaria. Los responsables de la gestión del centro de mayores señalan que se valorará que los aspirantes hayan realizado cursos de atención al cliente.

Desde el consistorio de San Vicente de Alcántara recuerdan a los interesados que también se busca una  licenciada en Psicología, un terapeuta ocupacional y un fisioterapeuta. También se necesitan personal de limpieza y cocina.

La entrega de las solicitudes está abierta hasta el día 15 de este mes y se registrarán en el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.