Adicae Extremadura impartirá una jornada de formación de  árbitros de consumo que tendrá lugar en Cáceres el miércoles. Se trata de una como actividad de fomento de los sistemas de solución extrajudicial de conflictos encuadrada dentro de los proyectos subvencionados por el Instituto de Consumo de Extremadura.

 El objetivo de estas jornadas es doble, por un lado se pretende fomentar el sistema arbitral como el método más adecuado para la resolución de conflictos, y por otro, formar árbitros que puedan participar representando a Adicae EXTREMADURA en las Juntas Arbitrales con los conocimientos y preparación suficientes para tal cometido.

 Impartirán la actividad formativa,  Carlos Arjona Pérez, Secretario General de Adicae Extremadura yMiguel Sánchez García, experto en la materia y miembro de la Junta Arbitral de Consumo de Don Benito. En dicho encuentro, se entregará a todos los participantes diverso material informativo y didáctico. La jornada formativa tendrá lugar en Cáceres el próximo miércoles.