A partir del próximo lunes, 12 de diciembre podrá verse en Embarcadero la exposición "Mamá, quiero ser modelo", organizada por la asociación cultural Lemon y Coco con el patrocinio de la empresa de creatividad gráfica y audiovisual Kreativa.

La exposición recoge una selección de quince fotografías en gran formato elegidas por los organizadores entre todas las realizadas por Luis Miguel Nieto durante las sesiones de fotos gratuitas celebradas los días 24 y 25 de noviembre en las que participaron más de sesenta personas de todas las edades. Todos los participantes en la actividad, además, estarán representados en una imagen compuesta y en un pase de diapositivas.

Las fotografías expuestas serán entregadas a los participantes a principios de 2012 en un acto en el que también se presentará el making of de la actividad.

El objetivo de ¡Mamá, quiero ser modelo!" es conseguir que los participantes pudieran sentirse modelos por un día y posar en un estudio fotográfico profesional. La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 30 de diciembre.