•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los presidentes locales de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de la provincia de Cáceres piden reformas educativas duraderas que garanticen la mejora del sistema educativo y lo lleve hacia la excelencia.

Esta fue una de las principales reivindicaciones que se hicieron ayer durante el Foro de Presidentes Locales de NNGG de la provincia de Cáceres, que se celebró en el Edificio Embarcadero, de la capital cacereña, y en el que participaron cerca de 80 jóvenes. De ellos, una veintena son presidentes de esta organización en sus respectivas localidades, y dos, los representantes de Madrigalejo, Sergio Rey, y de Baños de Montemayor, Óscar Mateos, son alcaldes en sus municipios, informan en nota de prensa.

Durante el foro, los jóvenes del PP se mostraron esperanzados en que el nuevo gobierno del PP dé un cambio radical a la situación de la educación, que ahora, y según informes de la OCDE expuestos por NNGG, ocupa los últimos puestos en lo que a calidad se refiere.

Anuncios
Anuncios

Los responsables de NNGG en la provincia han destacado además muy positivamente el Plan 3 E, aprobado por la Junta de Extremadura, ya que, en opinión de éstos, será muy beneficioso para el empleo juvenil.

También han defendido a ultranza los principios básicos de la organización, como son la libertad, la democracia y la tolerancia, y por ello, consideran fundamental el respeto a la condición humana antes que la defensa de los ideales políticos.

El foro, en el que los jóvenes han intercambiado experiencias e inquietudes políticas, fue inaugurado por el secretario general del PP de la provincia de Cáceres, Alberto Casero, que recordó que se afilió a NNGG sin metas políticas, pero sí con el claro convencimiento de que, desde allí, quería contribuir a cambiar la sociedad y su municipio, Trujillo, de donde ahora es alcalde.

En el foro estuvo presente el presidente provincial de NNGG, José Ramón Hidalgo Vicho, quien destacó la necesidad de seguir trabajando por el municipalismo y por hacer más grande a Nuevas Generaciones. El Partido Popular, dijo, "es el único que nos puede sacar de la situación en la que nos encontramos, ya hemos visto que el discurso rancio de la izquierda no sirve para nada".

 

 

 


Galería de imágenes