El teniente-alcalde y la concejala de Salud, Mujer, Familia y Dependencia de Moraleja, Rubén Blanco y Mercedes González, respectivamente, han visitado el Centro de Día de la localidad para escuchar y recoger las peticiones de los trabajadores y usuarios para mejorar los servicios que se prestan así como las instalaciones.

Blanco y González han conocido de primera mano el trabajo que se lleva a cabo por los diferentes profesionales del centro.

Los concejales han calificado la visita como muy necesaria, siendo la primera de esta legislatura, donde se han puesto encima de la mesa por parte de los profesionales algunas peticiones que mejorarán las horas que las personas pasan en el mismo.

Algunas de esas peticiones han sido la instalación de bancos en la zona verde aledaña al edificio, vallado de la misma y adecuación del acerado para la entrada de los pacientes. Las solicitudes han sido recogidas por los ediles, que las han considerado de fácil ejecución y que ayudarán en el día a día a los trabajadores y lo más importante, facilitarán a los pacientes la estancia en el centro.

Las trabajadoras, con la coordinadora a la cabeza han mostrado el centro y sus diferentes estancias; también ha servido para que les expliquen a los ediles el trabajo que desarrollan, los horarios en los que se encuentra en funcionamiento y el tipo de pacientes que acuden al mismo.