El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara ha inaugurado oficialmente la muestra con prendas, objetos e imágenes, entre otros recuerdos,  que hacen un recorrido por la historia del Club de Fútbol Sanvicenteño.

"Ha sido tal el éxito obtenido por la exposición", que las autoridades de San Vicente de Alcántara han anunciado que a partir de enero de 2012 serán las instalaciones de la ciudad deportiva del club las que alberguen la muestra de forma permanente como un reclamo más para visitar San Vicente de Alcántara, como anunció el concejal del Deportes del consistorio, José Enrique Pacheco.

En el acto inaugural, también se entregaron insignias de plata a autoridades que apoyaron al club, al primer presidente, a jugadores, entrenadores…"ha sido un acto muy emotivo para jugadores, familiares y en definitivama para todos los que han estado vinculados a este equipo de fútbol", añadió Pacheco.

El consistorio de San Vicente agradeció la colaboración de los vecinos de esta población pacense que han aportado todo tipo de objetos y recuerdos vinculados con uno de los clubes con más peso de la región extremeña.