El fundador y director ejecutivo (CEO) de Tuenti, Zaryn Dentzel, asistirá el próximo martes, día 29 en el Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz, a Foro Emprende 2011, donde compartirá su experiencia con los participantes en el mayor encuentro de emprendedores y empresarios de Extremadura, organizado por el Gobierno extremeño.

Zaryn Denztel será el encargado de presentar la ponencia inaugural de Foro Emprende 2011, durante la que detallará los comienzos y la evolución de esta red social que ha crecido hasta convertirse en la página web con más tráfico de España.

La red social Tuenti se creó en Madrid en 2006, con el objetivo de mejorar la comunicación y el intercambio de información entre personas que ya se conocen. Actualmente es una de las páginas más grandes del mundo entre aquellas que funcionan mediante invitación.

¿Qué le preguntarías al fundador de Tuenti?

Además, todas las personas que quieran formular alguna pregunta al fundador de Tuenti, podrán hacerlo desde ahora a través de las redes sociales de Foro Emprende 2011: facebook, twitter y tuenti. Zaryn Dentzel las responderá durante el encuentro.

Foro Emprende 2011 es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del programa "Emprendemos Juntos"; patrocinada por Caja España-Caja Duero, Banco Sabadell y Caja de Badajoz.

Toda la información e inscripciones está disponible en la web www.extremaduraempresarial.es