La Junta General Extraordinaria de la Asociación de Paladines de la Encamisá de Torrejoncillo ha dado a conocer el programa y el cartel de las fiestas de la Encamisá 2011, y en la cual también se han dado a conocer los nombres de la pregonera y la oferente de las mismas. La pregonera será María José Vergel y la persona encargada de realizar la ofrenda será Guadalupe Bernal.

Además, en este 2011 es año de promesa en la mayodormía de La Encamisá, la cual corresponde a Conrada Moreno Acacio. El portaestandarte será su hermano Arsenio Moreno que irá acompañado a caballo, la noche del 7 de diciembre, de Pedro Jesús López y Ángel María Gómez.

Por otra parte, estos días siguen celebrandose las primeras jornadas marianas que incluyen la celebración este viernes de una visita cultural nocturna "Ruta de la Encamisá" con salida desde la plaza mayor. Además mañana sábado se celebrará la mesa redonda "Yo fui pregonero" con audiovisuales en la casa de cultura Raúl Moreno Molero. La Encamisá inlcuye además citas deportivas con la celebración del XXXIII Trofeo Cross de campo a través.