El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha exigido a la delegada del Gobierno, Carmen Pereria, que "cumpla con sus obligaciones e investigue las denuncias que tiene escondidas en un cajón sobre insultos y vejaciones" al alcalde de Calzadilla de los Barros y candidato 'popular', Antonio Galván Porras, así como concejales y a vecinos de la localidad.

Fernando Manzano participaba esta tarde en un mitin en Calzadilla de los Barros junto al diputado Juan Antonio Morales y el alcalde y candidato al senado Antonio Galván.

Ha denunciado Manzano que en Calzadilla de los Barros están pasando "cosas muy raras". "Y es que hay personas que bajo el anonimato y la cobardía están insultando y vejando a personas públicas y ciudadanos", ha apostillado.

Ha afirmado Fernando Manzano que la delegada del Gobierno en Extremadura "está haciendo dejadez de sus funciones ocultando denuncias y enfrentando a unos ciudadanos con otros".

El secretario general de los populares extremeños se ha referido, por otra parte, al éxito del acto público que ha protagonizado esta mañana, Mariano Rajoy, en Badajoz. "No cabía un alfiler, casi dos mil personas".

Además, el secretario general de los populares extremeños ha señalado que Vara "ha hecho bueno a Ibarra" con sus acciones de gobierno, informa el PP. "Ha dejado a Extremadura arruinada con inversiones superfluas como los 500 mil euros de la página opina Extremadura, las obras de la casa del río, otros 500 mil euros en reformas de esa casa", ha dicho.

En cuanto a José Antonio Monago, ha subrayado que está "cumpliendo lo que prometió", como reducción de consejerías, de eventuales, de privilegios de altos cargos y de coches oficiales.

Por último, ha indicado que no hay que fiarse de las encuestas porque "no hay nada ganado". "Nos jugamos el futuro de España y eso es muy grande", ha concluido.