La Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura ha iniciado una ronda de contactos con las empresas que ejercen como patronos y mecenas de la entidad con el objetivo de afianzar los lazos de unión y los convenios de colaboración.

El director de la Fundación Jóvenes y Deporte, Javier Pérez Arroyo, se ha reunido hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Antonio Masa. En este sentido, ambas entidades revisarán el convenio de colaboración en materia de ayuda a la oficina de deportistas de la Fundación. Asimismo, se ha acordado la colaboración mutua en convenios de carácter europeo.

Del mismo modo, Pérez Arroyo, quien ha asistido hoy a la comida de confraternización del Club Deportivo Badajoz, ha mantenido reuniones durante los últimos días con otros mecenas y patronos de la Fundación como Enel Green Power Extrem S.L., Fomento de Técnicas Extremeñas S.L., Coca-cola, Acquajet, Grupo Récord, Grupo KATRY, Palicrisa, el diario Hoy o Pulso, entre otros.

La Fundación Jóvenes y Deporte persigue, entre otros tantos fines, el fomento e impulso de la actividad deportiva, la promoción de hábitos favorecedores de la reinserción social, el fomento de la solidaridad, así como todo lo relacionado con la puesta en valor de la ciudadanía de los jóvenes y los principios de educación y libertad. Del mismo modo, la entidad pretende, además de servir a la sociedad extremeña, ser vehículo de participación entre la administración y las empresas extremeñas.

La entidad cuenta en la actualidad con un total de 12 empresas que ejercen como patronos además de otras 26 entidades que funcionan a modo de mecenas.