El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha participado en una acto de campaña en Azuaga acusando a los socialistas de ser "unos verdaderos especialistas en despilfarrar el dinero ajeno", en relación a las últimas informaciones aparecidas esobre los despachos del expresidente socialista Guillermo Ferández Vara, los perros de GEPEX, el caso FEVAL o la casa del río, entre otros.

Manzano se preguntó "qué pronto ha olvidado Vara todo lo bueno que aprendió durante los once años de militancia en Alianza Popular"

Asegura Manzano "que los españoles, al igual que los extremeños, van a apostar por el sentido común el próximo día 20N y está convencido de que los extremeños van a darle a Rubalcaba la espalda por ser el responsable de la situación de crisis en la que se encuentra España y por venir a Extremadura a reírse de los extremeños y a mentirnos con el Eje 16", informa el gabinete de comunicación del PP de Extremadura,

En el acto, Manzano recordo que "la solución se llama Mariano Rajoy". Explica que Vara está recorriendo los pueblos y ciudades de Extremadura "al borde de un ataque de nervios intentando dar lecciones de ética y mintiendo". .