La policía de Cáceres ha identificado en las últimas horas a un grupo integrado por aproximadamente veinte jóvenes como supuestos autores de realizar amenazas a otros chicos de la ciudad. Los hechos han ocurrido en el tránsitado parque del Príncipe de la capital cacereña.

Los jóvenes no han sido detenidos, tal y como se ha confirmado a los medios de comunicación. Según algunos testigos, la pandilla se dedicaba a atemorizar y a coaccionar a otros jóvenes.

La policía coménzó a investigrar el caso después de que varios padres de los jóvenes afectados pusieran en conocimiento de las autoridades lo que estaba ocurriendo en el parque del Príncipe en las últimas semanas. Asimismo, los agentes de la policía que se encargan del caso han descartado que se trate de un grupo de jóvenes estructurado o que pertenezca a algún tipo de colectivo racista.

La policía también ha señalado que están visitando la zona con más frecuencia para evitar que se sigan produciendo este tipo de actos. No se descarta que los jóvenes sean autores de algunos robos que se han comentido en este parque de la ciudad.