Correos  de Montijo ha abierto sus puertas en la calle San Antonio, número 3 tras la reforma y adaptación de este inmueble, propiedad de la empresa postal. Durante el tiempo que han durado las obras Correos ha prestado sus servicios en el local provisional situado en el nº 11 de la misma calle.

La reforma del local ha supuesto una mejora en la distribución de los espacios destinados a la atención al público y su adaptación a las necesidades actuales del servicio. Este recinto tiene una superficie de 160 m2, lo que permite una mejora en la prestación de servicio a los ciudadanos y empresas, así como de las condiciones de trabajo de los tres empleados con los que cuenta esta oficina. La nueva oficina atenderá al público en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones de Correos en la localidad pacense, se enmarcan dentro de las iniciativas desarrolladas por la Sociedad Estatal para mejorar la calidad de los servicios postales, que tienen por objeto ofrecer un servicio eficiente y más accesible para los ciudadanos y empresas, al tiempo que se mejoran las condiciones laborales de sus empleados con la transformación de los centros de trabajo en lugares más modernos, cómodos y funcionales.

La oficina de  de Montijo responde al concepto de oficina multiservicio, enfocada a conseguir que en un mismo espacio se puedan realizar múltiples gestiones en menos tiempo. Desde esta oficina se podrá desde remitir una carta, un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de  ; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil.