Extremadura registró este fin de semana siete  accidentes de circulación  desde las 15,00 horas del pasado viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo. En total 12 personas han resultado heridas, ocho con pronóstico grave y cuatro de carácter leve.

Como informó Radio Interior, en la madrugada del sábado un joven de 19 años resultó herido grave con trauma craneal como consecuencia de la colisión del vehículo en el que circulaba contra una mediana en la Avenida Hernán Cortés de la capital cacereña. Asimismo, dos personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de una salida de vía de un turismo que circulaba por la A-66 en Los Santos de Maimona, en la proincia de Badajoz.

En la jornada del sábado cinco personas resultaban heridas con distintos pronósticos después de una colisión entre tres vehículos y dos caballos ocurrida en Torremocha, en la provincia de Cáceres. En este siniestro, una joven de 26 años y un hombre de 60 sufrieron heridas graves, y tres personas de carácter leve. 

Además, la jornada del domingo concluyó con dos atropellos. Un anciano de 77 años resultó herido grave tras ser atropellado por un vehículo en la Avenida Juan Canet de Mérida. Asimismo, una mujer de 90 años fue atropellada a la entrada de Ahigal  con grave con fractura de tibia y peroné.

Además, sobre las once de la mañana de este domingo, una salida de vía de la motocicleta en la que circulaba por Aliseda (Cáceres) ha acarreado un hombre de 40 años herido grave con fracturas múltiples en miembros superiores. Asimismo una joven de 25 años resultó herida de carácter grave con traumatismos en miembro inferior, como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido en la tarde de este domingo en San Gil, cerca de la ciudad de Plasencia.