Una persona ha sido atropellada  por un vehículo esta mañana la entrada de la localidad cacereña de Ahigal, según los datos aportados por el centro 112. También se ha registrado otro atropello en Mérida.

El accidente de Ahigal se produjo pasadas las once y media de la mañana y sobre el estado de salud del atropellado aún no se ha faciltado información oficial al repecto. El suceso tuvo lugar a la entrada de esta pequeña localidad del norte de Cáceres.

En el caso del suceso registrado en Mérida, se produjo en torno  las once de la mañana y la víctima ha sido un hombre de 77 años de edad, que presenta "herida complicada" en miembro inferior derecho tras ser atropellado por un vehículo en la Avenida Juan Canet de Mérida. Tras la primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, tuvo que ser trasladado al Hospital de la capital autonómica.

Accidente de moto

También en la mañana de este domingo el conducto deuna moto ha resultado herido tras sufrir una salida de vía minutos antes de las doce del mediodía. El motorista circulaba  por la EX-325, a 500 metros del cruce de Alburquerque dirección Villar del Rey, en Aliseda, en la provincia de Cáceres.