La Guardia Civil de Villafranca de los Barros ha detenido a dos ciudadanos rumanos, vecinos de la localidad de 31 y 25 años de edad, al ser sorprendidos robando en el interior de una empresa del polígono industrial de Villafranca de los Barros.

Sobre las diez y media de la noche del pasado jueves, la Guardia Civil que prestaba servicios de vigilancia en las inmediaciones del polígono industrial de la localidad, sorprendió  "in fraganti" a los ahora detenidos cuando entraban y salían de una nave de la empresa TRANSFINOX con numerosos objetos de aluminio (como chimeneas o tubos). Objetos que apilaban en el exterior de la empresa para su posterior transporte en vehículos.

Con la inspección del citado lugar, se pudo averiguar que los detenidos accedieron al recinto de la empresa tras forzar la valla perimetral al recinto de la empresa. Las diligencias junto con los detenidos a los que les constan numerosos antecedentes por robos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.