La Cámara de Badajoz promueve ROUTE 2.0 para potenciar el marketing en empresas turísticas

17050-261011061111
La Cámara de Badajoz promueve ROUTE 2.0 para potenciar el marketing en empresas turísticas

La Cámara de Comercio de Badajoz ha puesto en marcha el proyecto ROUTE 2.0 con la celebración del kick-off meeting o reunión inicial del consorcio en las instalaciones de la Cámara. Este proyecto está liderado por la Cámara de Comercio de Badajoz y coordinado por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura  (FUNDECYT), y se centra en la comunicación y el marketing 2.0 para PYMES del sector turístico.

ROUTE 2.0 se basa en la implementación de estrategias de comunicación y marketing 2.0 para las pequeñas y medianas empresas europeas del sector turístico, fundamentalmente. El objetivo es dotar a estas empresas de las habilidades y conocimientos necesarios en el ámbito 2.0 para conseguir una mejora en su rendimiento y competitividad.

Las empresas son cada vez más conscientes de los cambios que provocan las herramientas 2.0 en los hábitos de consumo y en las decisiones de compra. Por este motivo, la Unión Europea, a través del Programa Leonardo Da Vinci - Transferencia de Innovación, co-financia este proyecto que tiene una duración de dos años (Septiembre 2011 hasta Agosto 2013).

El consorcio europeo del proyecto está formado por MFG (Alemania), First Elements (Chipre) y BDF (Holanda), además de la Cámara de Comercio de Badajoz, como promotor, y FUNDECYT, como coordinador.

Comentarios