La Cámara de Comercio de Badajoz ha puesto en marcha el proyecto ROUTE 2.0 con la celebración del kick-off meeting o reunión inicial del consorcio en las instalaciones de la Cámara. Este proyecto está liderado por la Cámara de Comercio de Badajoz y coordinado por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura  (FUNDECYT), y se centra en la comunicación y el marketing 2.0 para PYMES del sector turístico.

ROUTE 2.0 se basa en la implementación de estrategias de comunicación y marketing 2.0 para las pequeñas y medianas empresas europeas del sector turístico, fundamentalmente. El objetivo es dotar a estas empresas de las habilidades y conocimientos necesarios en el ámbito 2.0 para conseguir una mejora en su rendimiento y competitividad.

Las empresas son cada vez más conscientes de los cambios que provocan las herramientas 2.0 en los hábitos de consumo y en las decisiones de compra. Por este motivo, la Unión Europea, a través del Programa Leonardo Da Vinci – Transferencia de Innovación, co-financia este proyecto que tiene una duración de dos años (Septiembre 2011 hasta Agosto 2013).

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El consorcio europeo del proyecto está formado por MFG (Alemania), First Elements (Chipre) y BDF (Holanda), además de la Cámara de Comercio de Badajoz, como promotor, y FUNDECYT, como coordinador.


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