El PP de Cáceres celebrará un acto público de precampaña en Moraleja este martes  a las 20,30  horas en el Restaurante "El Volante", con la presencia del alcalde, Pedro Caselles; de los candidatos al Congreso y al Senado, Carlos Floriano y Alberto Casero, respectivamente, y el Presidente Provincial del Partido Popular, Laureano León.

Previamente, visitarán el municipio para conocer de cerca los principales problemas de los vecinos y de las empresas de la localidad. Está previsto que a las 18,30 horas, comparezcan ante los medios de comunicación en las instalaciones de la empresa "Persianas y Toldos Moraleja"

Está previsto que los candidatos visiten a las  18,30 horas la empresa "Persianas y Toldos Moraleja", situada en el Polígono Industrial el Postuero. En el acto participará el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles; los candidatos al Congreso y al Senado, Carlos Floriano y Alberto Casero, respectivamente, y el presidente Provincial del Partido, Laureano León.

En cuanto al acto público, comenzará a las ocho y media de la tarde, en  el Restaurante El Volante, en la avenida de Pureza Canelo de la localidad. En el acto de campaña estarán Caselles, León, Floriano y Casero, según informó el PP a Radio Interior.