El Secretario Regional adjunto del PP, Juan Parejo, participó  en un acto público de los Populares Extremeños en Burguillos del  Cerro junto a Antonio Galván, candidato al Senado por Badajoz y Gema Cortés, presidenta de NNGG de Badajoz, para inaugurar la sede popular en esta localidad pacense y el inicio de actividades de los jóvenes de NNGG en esta comarca. Parejo ha mantenido reuniones con colectivos sociales de esta zona extremeña escuchando las preocupaciones manifestadas por los participantes en las reuniones, ha agradecido el papel de la sociedad civil organizada como cauce de participación social, y también la claridad del diálogo. Igualmente, han tomado nota de sus puntos de vista de cara al programa electoral y a futuras acciones de gobierno.

Parejo les ha trasladado la apuesta del Partido Popular por reforzar el diálogo con las iniciativas asociativas que surgen de la sociedad civil, en general, y con ONG y entidades con fines sociales en particular.

PP quiere sumar a la ciudadanía

Para Parejo, el PP de Extremadura se ha ofrecido a todos los extremeños "para sumar a la ciudadanía y que haya mucha gente detrás de un proyecto político en España que pretende el crecimiento económico y la creación de empleo". Y cuanto más apoyado este el nuevo Gobierno que salga de las urnas el 20 de noviembre "mejor se conseguirá ese objetivo nacional y antes se producirá la recuperación en Extremadura".

         Parejo ha augurado en Burguillos del Cerro que dentro de poco tiempo dejará de gobernar el Ejecutivo que más daño ha hecho a los españoles desde 1977", y que "la herencia que reciba el nuevo gobierno no será fácil. "Pero si los españoles eligen a Rajoy, nos olvidaremos de ella ya que en el PP somos conscientes de que si los españoles nos eligen es para resolver sus problemas, y no para contárselos". No obstante, ha recordado que el Gobierno socialista ha sido el que más recortes ha acometido en la historia de la democracia española, y el primer y único que ha congelado las pensiones. "Lo ha hecho porque no ha sabido gestionar la economía de los españoles, ha actuado con frivolidad y porque ha sido insensato e irresponsable".