El grupo municipal socialista de Moraleja se ha reunido con las asociaciones vecinales del municipio para elaborar las propuestas de proyectos de las próximas obras a realizar en la localidad con la dotación económica de los Planes Provinciales de la Diputación de Cáceres.

Según ha informado el PSOE en nota de prensa, en estas propuestas se han tenido muy presentes "las inquietudes y problemas demandadas por los vecinos" que así han transmitido a los políticos los presidentes de las asociaciones vecinales.

Entre las distintas cuestiones de actualidad se han abordado temas tan importantes como "el deterioro general de las vías de la localidad, asfaltado, redes, acerados, etc., elaborando una relación de prioridades que será presentada en el ayuntamiento, para que sean tenidas en cuenta por el equipo de gobierno".

Los socialistas han indicado además que los proyectos propuestos favorecerán la máxima generación de mano de obra, y serán proporcionales en cada barrio, además de las inversiones "imprescindibles en la piscina natural, donde el PP no ha dedicado ni un solo euro".

Bacheado de calles

Por otra parte el PSOE local, acusa al equipo municipal de Gobierno de "faltar a la verdad" en las declaraciones realizadas esta semana por el PP sobre el bacheado de las calles. Los populares han asegurado en un comunicado que las obras de adecuación de las calles se ejecutarán con los obreros del AEPSA. Los socialistas resaltan que en dicho proyecto de obras, "al cual ha tenido acceso el grupo socialista y se le ha negado copia, no consta ninguna partida de bacheado".