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El Ayuntamiento de Moraleja contratará a 22 personas durante los próximos seis meses (desde octubre de 2011 hasta abril de 2012) y a otras 22 desde abril a octubre de 2012. El Sexpe, Servicio Extremeño Público de Empleo, se encargará de hacer la selección de estas 44 personas y entre los requisitos para ser seleccionados el primero es, ser demandante de empleo.

Estos contratos entrán dentro del Plan de Apoyo al Empleo Local promovido por el Gobierno de extremadura. Se trata del Programa de Fomento de Empleo de Experiencia, reservado a servicios múltiples, servicios de proximidad, turismo, economía verde, nuevas tecnologías y promoción deportiva y sociocultural.

Dentro de las veintidós plazas la distribución es la siguiente:

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. Auxiliares de ayuda a domicilio: 6

. Peones de economía verde: 8

. Peones de instalaciones deportivas y socioculturales: 5

. Conserje de intalación sociocultural: 1

. Conserje de instalación de promoción turística: 1

. Coordinador de programa de empleo: 1


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