Las sede de Extremadura Avante, en Mérida, acoge una sesión informativa que dará a conocer las líneas actuales de financiación de proyectos de I+D+i que ofrece el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), así como las modificaciones que se han producido durante este año.

 
Extremadura Avante invita a las empresas extremeñas, interesadas en conseguir financiación para sus proyectos, a asistir a esta sesión en la que podrán obtener información de primera mano sobre los instrumentos financieros con los que poder llevarlos a cabo.

Al finalizar la sesión, los asistentes que lo hayan solicitado a través del formulario de inscripción, tendrán una reunión personalizada para asesorarse y resolver sus dudas con los técnicos del Departamento de Innovación y Emprendimiento de Extremadura Avante.

Todas las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a: www.extremaduraavante.es.

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

El CDTI es una entidad dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que presentará los aspectos novedosos introducidos en sus líneas de financiación de proyectos de I+D+i, que influyen en la tipología de proyectos, consorcios y otras cuestiones de gran interés para las empresas extremeñas.
Extremadura Avante

Extremadura Avante es una sociedad perteneciente al sector público extremeño que tiene como fin acompañar a la Junta de Extremadura en la ejecución de su política empresarial, prestando servicio a los empresarios individuales, a las sociedades mercantiles, incluidas las sociedades cooperativas y a cualquier otro operador económico que participe en el mercado, incluidos agentes económicos que contribuyan al desarrollo económico y social de Extremadura.

El apoyo de Extremadura Avante a las empresas se enmarca en cinco bloques materiales: financiación, innovación, comercialización e internacionalización, dotación de infraestructura y promoción y formación.