La Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos y la comarca de Tajo, Salor y Almonte, denominado, TAGUS, han organizado para las próximas semanas una jornada de trabajo sobre nuevas tecnologías e innovación aplicadas a las empresas.

En la cita se realizarán actividades prácticas para que los participantes conocieran de primera mano las metodologías innovadoras en lo que a funcionamiento y organización de una empresa. En la charla se ofrecerán nociones sobre proyectos innovadores a través de medios audiovisuales y casos prácticos.

En la acción formativa, que tendrá lugar en el centro Creofonte de Casar de Cáceres, se desarrollará un taller práctico para identificar ideas, fuerzas de la innovación y la pirámide de la  modernización empresarial.

Incluso, la actividad contará con la participación de un experto que habló a los participantes sobre el concepto de innovación y componentes. En principio, estaba previsto que se desarrollara el pasado día 18 pero distintos motivos organizativos han postpuesto esta acción formativa.