La Mancomunidad de Municipios de Sierra de San Pedro ha publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas  para participar en el taller de empleo llamado "Massfuturo" que permitirá mejorar la cualificación de los asistentes y facilitar su inserción en el mercado laboral.

Tal y como publicó Radio Interior, el taller promovido por le citado ente mancomunal y el Servicio Extremeño Público de Empleo de la Junta de Extremadura abría la pasada semana el plazo de inscripción de esta acción formativa  que tiene como objetivo mejorar la cualificación de las personas que residen en esta comarca de Extremadura.

La organización recuerda que se impartirán clases básicas de mantenimiento y cuidado de zonas verdes y también habrá un taller especializado en gestión de pisos y alojamientos. El plazo para presentar reclamaciones a las listas de personas admitidas y excluidas concluye este miércoles.

La temática se ha pensado analizando las necesidades de personal preparado que existe en esta zona de la comunidad extremeña.