Los residentes del centro de mayores gestionado por la Fundación Premysa en la localidad cacereña de Ahigal, han hecho público su agradecimiento al trabajo desarrollado por la fundación y sus trabajadores.

Los veinte usuarios del centro han acordado consensuar un comunicado de agradecimiento que será publicado en una revista local editada en la localidad. En dicho escrito, los usuarios resaltan que su situación en el centro de mayores ha mejorado con la nueva gestión y especialmente muestran su agradecimiento a la directora Mercedes de Miguel.

El contenido del comunicado del grupo de mayores de la residencia dice así: 

"Con fecha de primeros de julio, se hizo cargo de la residencia de mayores de ahigal la fundación Premysa por lo que hemos conocido todos los residentes una mejoría en todos sus servicios.

Tiene de directora a Doña Mercedes de Miguel López y todos los residentes estamos agradecidos por su buen comportamiento. La queremos hacer una demostración de cariño, preguntando a casi todos los residentes le han dado un sobresaliente por el comportamiento hacia todos nosotros. Porque ella a todos nos quiere, a todos nos acaricia con su sonrisa, a todos nos resuelve los problemas que tenemos con los medicamentos, a todos nos anima a comer más;

Está con nosotros todos los días de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, por estos motivos y muchos más estamos agradecidos.

Gracias señora directora, que en unión con los trabajadores de la residencia, pedimos para todos muchos años de vida por el bien de todos los residentes. Que dios os pague vuestro servicio".