El Partido Popular de Moraleja ha lamentado "la demagogia" del PSOE en relación a los baches de las calles de la localidad y ha anunciado que en los próximos días se comenzarán a bachear las calles de Moraleja a través de los planes AEPSA (antiguo PER).

Los populares han lamentado la actitud del PSOE en relación a los "baches heredados por el Equipo de Gobierno Popular de los nueve meses de desgobierno, despilfarro y política de antojo socialista".

También desde el PP han informado a la ciudadanía que en los planes de arreglo de las calles, con fondos del AEPSA, también se recoge la señalización de tráfico de la población, el bacheado de todas las calles de Moraleja además de mejoras en acerados de distintas zonas de la población.

Desde el PP de Moraleja lamentan que los socialistas exijan ahora "bachear Moraleja, una vez que sus concejales tuvieron acceso a los expedientes de las obras que se van a realizar con cargo a los fondos AEPSA y conocer que esto será realizado por el Equipo de Gobierno Popular en los próximos días".

Los populares, en un comunicado de prensa, también ha recordado al PSOE que el equipo de Gobierno municipal "no se ha olvidado de Moraleja ni de los moralejanos y se encuentra trabajando con dedicación e ilusión, por mejorar el bienestar de los ciudadanos". Asimismo piden a los ediles del PSOE que hagan una oposición constructiva Ç"nunca faltando a la verdad, ni intentándose aprovechar del trabajo del Equipo de Gobierno del PP ni con fines partidistas".