El PSOE de Moraleja ha exigido el arreglo "urgente" de los baches y socavones de las calles del municipio. A través de un comunicado de prensa, los socialistas critican que el consistorio no haya destinado "ni un solo euro" para reparar "los cientos de baches presentes en la calzada de las calles de Moraleja de los que se quejaban antes de las elecciones municipales".

Los socialistas han recordado al equipo de Gobierno municipal que en el pasado mes de abril exigieron que se reparasen los baches de las calles ""sin importarles lo mas mínimo que no fuese el momento apropiado y cuando más llovía"

Considera el PSOE que el momento "idóneo para bachear es cuando el calor aprieta", y acusa a los populares de olvidarse de los "problemas de los ciudadanos, incluida la falta de presión de agua", al no haber acometido estas obras durante el verano.

Los socialistas destacan que algunos los socavones tienen más de un metro cuadrado y con una profundidad superior a los 7 centímetros. 

Desde el grupo socialista exigen al actual equipo de gobierno, que "de una vez por todas se pongan a trabajar por el bienestar de los moralejanos, realicen aquellos trabajos que puedan poner en riesgo la integridad física de nuestros vecinos y que de una vez por todas dediquen todo su esfuerzo y trabajo a resolver los problemas de la ciudadanía, en vez de dedicarse a defender los intereses de su partido".