El partido de fútbol a beneficio de Cruz Roja entre agentes de la Guardia Civil y miembros de la comunidad gitana disputado en Moraleja consigue recaudar 470 euros.

El Campo de Fútbol "La Vega" ha sido el escenario de un encuentro benéfico en el que jugaron agentes de la benemérita frente a un equipo de la comunidad gitana del municipio. Este ha sido el primer encuentro futbolístico oficial que se disputa entre los agentes del orden y el colectivo de gitanos de la provincia de Cáceres.

El encuentro solidario despertó gran expectación en Moraleja y varias empresas y firmas comerciales patrocinaron el evento deportivo. El público pudo entrar al campo abonando un euro y disfrutó una jornada de confraternización entre ambos equipos,

Al encuentro asistieron representantes de la clase política de Moraleja y la organización animó a los vecinos de la comarca a que acudiesen al campo de fútbol para colaborar con Cruz Roja.

El resultado de dicho partido fue de 7-4 a favor de los agentes de la guardia civil y arededor de 200 personas se dieron cita en las gradas.