Un hombre ha perdido la vida y tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple esta mañana en la A-5 en la que se han visto implicados un camión y cuatro coches, cerca de la localidad cacereña de El Gordo. El siniestro ha tenido lugar a las 11.40 horas en el kilómetro 171 de la A-5 cuando un camión y cuatro coches se han visto implicados en un accidente de tráfico, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Una de las mujeres está herida muy grave, otra presenta heridas de carácter grave con dolor abdominal y trauma en un brazo, mientras que la tercera ha resultado herida leve con una crisis de ansiedad. Las tres han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

A consecuencia del choque, las cuatro mujeres han resultado heridas, de las que dos han quedado atrapadas en los vehículos en los que viajaban, por lo que ha sido necesaria la intervención de dos dotaciones de Bomberos para rescatarlas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado también dos ambulancias, un equipo sanitario de Navalmoral de la Mata y la Guardia Civil de Tráfico, que ha habilitado los dos carriles en dirección Madrid para ambos sentidos de la circulación.