El director General de Deportes, Antonio Pedrera, ha retomado las reuniones que está manteniendo, desde su llegada al cargo, con los alcaldes de los municipios de Extremadura, con el objetivo de conocer las necesidades de todos los municipios cuyos representantes tienen la oportunidad de informar al director general sobre el cumplimiento de los proyectos negociados con el anterior equipo de Gobierno.

Las necesidades más demandadas por parte de los diferentes municipios están siendo, hasta la fecha, la adecuación de infraestructuras; unas necesidades que se valorarán en la Dirección General una vez que Antonio Pedrera haya realizado todas las entrevistas.

El director general afirma, en este sentido, que "el objetivo del actual Gobierno de Extremadura es, ni más ni menos, que poner a disposición de los extremeños todas las medidas necesarias para que puedan realizar alguna práctica deportiva. Porque la actividad física es elemento indispensable para obtener bienestar y calidad de vida. Y la calidad de vida de los extremeños es, sin ninguna duda, una prioridad del Gobierno de Extremadura. y, por ello, se intentará escuchar a todos los extremeños a través de sus municipios".

Por su parte, los alcaldes valoran como muy favorable la iniciativa. "Es fundamental, aseguró el alcalde de Campillo de Llerena, Tomás Ramiro Sánchez, porque hemos entrado en una dinámica muy positiva ante la Administración. Somos bien recibidos y, sobre todo, escuchados. Luego se podrán realizar las propuestas o no, pero que la Administración te escuche dice mucho de ella".

La Dirección General continuará con las reuniones durante las próximas semanas para poder atender a la totalidad de los municipios.