La Institución Ferial del Cáceres (IFECA) está ultimando los preparativos de cara a la celebración de la V Feria "Cáceres de Boda 2011", que se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco los días 22 y 23 de octubre.

El certamen tiene como objetivo promocionar la actividad de las empresas relacionadas con el sector de bodas y su celebración, como agencias de viajes, centros de estéticas, floristerías, hoteles, restaurantes, artículos de regalo, imprentas y música.

Además, se realizarán talleres en vivo de peluquería, maquillaje nupcial, arreglos florales y diseño de invitaciones de boda, entre otros, donde las novias podrán hacerse una prueba de peluquería y maquillaje. Las empresas participantes sortearán regalos como ramos de novia y complementos de novios/ as entre las parejas de novios que se acrediten, bien inscribiéndose en la web oficial de la feria http://www.caceresdeboda.com/ o presentando la invitación adquirida en los establecimientos comerciales.

Aquellos expositores interesados en participar en la muestra podrán inscribirse hasta el próximo 15 de octubre poniéndose en contacto con IFECA.

La feria también contará con una pasarela de novias, novias, fiesta, madrina y primera comunión amenizada con música. La entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros y el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.