El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una mujer por su presunta implicación en el tiroteo producido el pasado 21 de septiembre en el casco antiguo de Badajoz. 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo de Noche, de la Brigada de Seguridad Ciudadana y en colaboración con la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a esta mujer, F.S.S. de 47 años de edad, con antecedentes policiales, por su presunta autoría en un delito de amenazas graves con arma blanca durante los hechos sucedidos el 21 de septiembre en una de las calles del casco antiguo de esta ciudad.

En aquel incidente resultaron tres personas heridas por disparo de arma de fuego. Los lesionados resultaron ser, L.M.M., de 39 años de edad, con pronóstico muy grave, E.R.S., de 21 años de edad, con heridas leves y E.P.L.Z., de 58 años de edad, con lesiones leves.

De la investigación policial iniciada tras estos hechos, además de la detención de la arriba mencionada, se logró  la plena identificación del presunto autor de los disparos, A.S.S., de 24 años de edad, con antecedentes policiales. La detenida tras la tramitación de las pertinentes diligencias policiales, fue puesta junto al atestado practicado a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.