Efectivos de la Guardia Civil de la población cacereña de Valencia de Alcántara ha detenido a dos personas y ha desmantelado un punto de venta y cultivo de plantas de marihuana en la pedanía de Huertas de Cansa. Los agentes se han incautado de ocho plantas de marihuana, 250 dosis de cocaína, 42 gramos de hachís, pastillas de éxtasis y anfetaminas, según la información remitida a Radio Interior por el Ministerio del Interior.

 Los efectivos de la Guardia Civil inspeccionaron una casa situada  en la pedanía Huertas de Cansa, donde encontraron un laboratorio para el cultivo de plantas de marihuana.  Asimismo se han intervenido 250 dosis de cocaína, 42 gramos de hachís, 21 pastillas de éxtasis, 3,200 gramos de anfetaminas, una balanza de pesaje, un termómetro y varias lámparas.

 La operación ha finalizado con la detención de dos personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, propietarios de la droga y efectos intervenidos. Los detenidos han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Valencia de Alcántara, concluye la información-