El Teléfono de la Esperanza de Badajoz ha programado para el próximo mes de octubre dos talleres de autoestima y de separación afectiva.

Según ha informado la ONG, el Taller de Autoestima es un grupo de desarrollo personal dirigido a "todas aquellas personas interesadas en conocerse y desarrollar sus niveles de autoestima, factor decisivo en el equilibrio personal y en la salud emocional de cada uno".

Este taller comenzará el próximo 3 de octubre, y está destinado a personas que "están pasando por la dolorosa situación de una ruptura de pareja".

Este taller se enmarca dentro del "Proyecto jóvenes" y persigue la adquisición de una serie de habilidades sociales básicas y entrenamiento en técnicas de comunicación que "permitan la mejor integración social de los jóvenes, potenciando sus capacidades emocionales y desarrollando sus aspectos solidarios".

Todos los interesados en obtener más información sobre estos talleres o inscribirse en ellos pueden ponerse en contacto con el Teléfono de la Esperanza, en el número 924.222.940 o bien en el correo electrónico  badajoz@telefonodelaesperanza.org