La consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, y el secretario general de Educación, César Díez Solís, han recibido a representantes de la Federación de Asociación de Padres y Alumnos (FREAPA) y de la Confederación Católica de Padres de Alumnos (CONCAPA), haciendo extensible a las familias la invitación para implicarse en el proceso educativo de sus hijos.

En un clima de cordialidad y de diálogo han abordado con los representantes de las citadas organizaciones los temas más destacados del ámbito educativo, en un momento clave para la educación en Extremadura con el desarrollo de la nueva Ley de Educación sobre la mesa.

De hecho, tal y como ya hiciera con los representantes de las organizaciones sindicales docentes, Trinidad Nogales les ha anunciado que cuenta con ellos para el desarrollo normativo de la citada Ley, ya que son "el pilar del desarrollo de sus hijos".

Por otro lado a lo largo de sendas reuniones los representantes de las organizaciones de padres y madres de alumnos han manifestado su satisfacción por la normalidad que ha caracterizado el inicio de este curso escolar.