El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara celebrará pleno de carácter ordinario el próximo miércoles con la previsible adopción de un acuerdo sobre aprobación de endeudamiento que contempla el Real Decreto número ocho del pasado 1 de julio de este año. El orden del día también incluye la aprobación inicial de varias ordenanzas como es la referida al impuesto de bienes inmuebles.

En este sentido, en el pleno también se planteará la aprobación de la ordenaza fiscal sobre vehículos de tracción mecánica o la relativa al cementerio municipal.

Asimismo, en el caso de que procediera se dará luz verde a las bases reguladoras de la bolsa de empleo social y a la modificación provisional puntual número 28 de las normas subsidiarias relativas a la reclasificación de suelo para ampliación de la quinta fase del polígono industrial.

En el acto, que comenzará a las 19.30 horas, se abordará en la sesión plenaria la creación de la junta rectora de la Universidad Popular de Valencia de Alcántara. Además, en el orden del día figura la adopción de un acuerso, si procede, del dictamen sobre una operación de tesorería relativa al ejercicio 2011.