Un vecino de Calzadilla, de 60 años de edad, resultó víctima, en la jornada de ayer jueves, del conocido timo del tocomocho, y perdió una cantidad de dinero que se ha cifrado entre los 5.000 y los 6.000 euros.

Según la información a que ha tenido acceso Radio Interior, un individuo se acercó a la víctima y le informó que disponía de un boleto de lotería premiado que, por distintas causas, no podían cobrar.

El estafador ofreció a la víctima la posibilidad de venderle el boleto por bastante menos dinero del que correspondía al premio y el hombre aceptó. En ese momento entró en escena un segundo estafador, que confirmó la veracidad del premio y terminó de convencer a la víctima para que adquiriese la lotería muy por debajo de su precio para posteriormente cobrar la cantidad total en una administración.

Al parecer, el hombre le entregó entonces una cantidad de entre 5.000 y 6.000 euros convencido de que había realizado una buena operación. Sin embargo, en el momento en el que la víctima intentó cobrar el boleto comprobó que era falso y que no se encontraba premiado.