Los dos heridos en el accidente de tráfico registrado este martes en El Batán ya han recibido el alta médico y su estado de salud no reviste gravedad. Se trata de los conductores de los dos vehículos implicados en el siniestro: un tractor agrícola y un camión que transportaba áridos.

Los dos hombres heridos fueron derivados al Hospital Ciudad de Coria donde fueron  sometidos a las pertinentes pruebas diagnósticas. El herido de 46 años presentaba una contusión torácica sin otras complicaciones y fue dado de alta tras varias estudios. El otro hombre herido, de 50 años, presentaba un dolor en la columna cervical y también recibió el alta.

El accidente tuvo lugar este martes, en el kilómetro 77 de la Ex108, en el término municipal de El Batán a las 08.56 horas. El accidente consistió en el choque entre un tractor y un camión que transportaba áridos lo que provocó que el tractor quedase cruzado en la carretera mientras que el camión volcó sobre su lado izquierdo y el conductor quedó atrapado en su interior.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=21043