El Ayuntamiento de Cedillo ha invertido cerca de 22.000 euros en mejorar las instalaciones del colegio público de esta localidad rayana. Se trata de un municipio que no supera los 500 habitantes, pero que cuenta con más de treinta vecinos en edad escolar.

Según explicó el alcalde a Radio Interior, Antonio González, se ha rehabilitado el porche del centro educativo, "que estaba muy deteriorado", también se han realizado trabajos en los servicios de los escolares, y se han mejorado las puertas, suelos y rejas. "Era una demanda de padres y docentes que había que atender", manifestó el primer edil.

González recuerda que el consitorio ya reclamó a la Consejería de Educación el pasado mes de abril fondos para ejecutar el proyecto de rehabilitación del colegio de Cedillo, pero "tras los comicios y los cambios no hemos recibido respuesta alguna, ni partida presupuestaria paran tal fin". En este sentido, el alcalde avanzó que ahora entrarán en contacto de nuevo con la consejería del ramo para estudiar la posibilidad de que abone el desembolso que el Ayunmtamiento de Cedillo ha realizado de las arcas municipales y ronda los 22.000 euros.