Quince emprendedores de la región participarán mañana en Mérida en el segundo taller de comunicación que organiza el Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ), debido a la gran demanda de participación que ha tenido esta acción formativa, cuya primera edición se llevó a cabo el pasado 24 de agosto en Cáceres.

La jornada de mañana se desarrollará en la oficina del Gabinete de Iniciativa Joven, ubicada en el centro de negocios Mérida (Avenida Reina Sofía esquina con c/ Benito Arias Montano, 4ª planta), de 9:00 a 14:00 horas.

El objetivo de esta acción formativa es que los asistentes mejoren sus habilidades comunicativas y aprendan a exponer de forma atractiva su proyecto, algo clave para conseguir la implicación de terceros, ya sean clientes; socios o financiadores; y lograr el éxito del mismo.

Durante la jornada, se abordarán aspectos como la comunicación no verbal; la elaboración de un guión y construcción de mensajes eficaces; y la creación de presentaciones atractivas y claras, entre otros contenidos, todo ello a través de la práctica activa de los participantes.

Apoyo a  emprendedores

Este taller de comunicación es una de las actividades formativas que organiza el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura para apoyar a los jóvenes emprendedores en el proceso de construcción y puesta en marcha de su proyecto.

Estos servicios de formación son abiertos y hasta la fecha, han participado en ellos más de 600 personas que han podido mejorar sus habilidades y conocimientos para emprender.