Un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Villafranca de los Barros se ha salddo con cuatro personas heridas de caracter leve. Según el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura un vehículo ha colisionado contra otro y ha arrollado a varias personas.

Los heridos son una mujer que presenta cortes en una pierna y que fue atendida in situ en el lugar de los hechos por lo que no fue necesario trasladarla. Además un hombre, también de carácter leve, presenta una contusión en la espalda, y también dos menores de 17 años, una con traumatismos en los dos pies y la otra con dolor cervical, cortes en la cara y contusión en la rodilla. Los heridos de carácter leve han sido derivados al Hospital Tierra de Barros.

El accidente ha ocurrido pasadas las 2.43 horas cuando se ha recibido una llamada alertando del accidente en la calle San Ignacio, junto al Instituto Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias de Cruz Roja, un equipo médico de Villafranca de los Barros, y la Policía Local.