Un anciano de 85 años ha sufrido una atropello esta mañana pasadas las 09.00 horas a la altura de la parroquia de San Ignacio, en la Avenida Virgen de Argeme de Coria y en pleno centro de la ciudad. Según ha explicado el propio hijo de la víctima que ha presenciado el suceso, el hombre se disponía a pasar un paso de cebra cuando ha sido arrollado por un turismo.

Juan Luis Rodríguez viajaba en su coche con su hija justo cuando se produjo el accidente y la fatalidad ha querido que haya sido testigo del atropello a su padre.

El siniestro se ha producido pasadas las 9 de la mañana y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios que han atendido in situ al anciano y lo han trasladado hasta el Hospital de Coria donde ha sido sometido a varias pruebas diagnósticas. Su hijo confirmaba que su padre no había perdido el conocimiento, estaba consciente, pero estaba dolorido y con varias fracturas de diversa consideración.

Sobre las causas del accidente, se desconoce el origen del mismo, ya que Rodríguez dijo desconocer si el semáforo estaba en verde o en rojo o si hubiera sido un despiste del peatón o del conductor.