El Centro de Adultos Andrés Sánchez Ávila de Moraleja ha abierto el plazo de inscripciones de alumnos para el nuevo curso escolar 2011-2012 con la novedad de poner en marcha el curso de preparación para acceder al Grado Medio y Superior de Formación. El director del centro, José Gonzálvez, indicó además que las solicitudes y matrículas se pueden formalizar durante todo este mes de septiembre, y en el caso de que sobren plazas también continuarían las matriculaciones hasta octubre.

Está previsto que el nuevo curso se inicie en los próximos días y se contará este año con la cifra habitual de alumnos inscritos que supera las 300 personas. Gonzálvez indicó asimismo que ya hay más de medio centenar de matrículas formalizadas.

Por otra parte, las expectativas de los módulos para adultos del centro de Moraleja son muy positivas, ya que en los últimos años ha aumentado la demanda de este tipo de formación debido a que muchos desempleados han decidido volver a formarse y han retomado la educación.

José Gonzálvez es el nuevo director del centro de adultos después de que el anterior responsable, Andrés Sánchez Ávila, se jubilase el pasado mes de junio tras más de 20 años dedicados a la docencia en esta localidad cacereña.