La finca denominada La Tora, ubicada en el término de Valencia de Alcántara, acogerá este jueves una tirada alplato benéfica cuya recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

La actividad solidaria se realizará en la finca La Tora, que está situada en la carretera que une San Vicente de Alcántara con Salorino. Se trata de una cita organizada por la firma La Tora Agroturismo y recuerda a los interesados en participar o colaborar en esta iniciativa a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que pueden contactar con los responsables de la idea en el teléfono 686 965 445.

Se han establecido tres categorías distintas: damas, juniors y veteranos y entre los participantes que no obtengan premio se sorteará una noche para dos personas en el Complejo Rural La Tora.

En cuanto a los premios, oscilan entre los 250 y 50 euros, también se contemplan otros galardones como paletas ibéricas o un surtido de ibéricos o vinos de la tierra.

En esta cita solidaria que se promueve para captar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer colaboran distintas firmas comerciales de la comarca. El plazo de incripción se abre el mismo jueves a las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde y se ha establecido un precio de 20 euros por persona.