una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras extremeñas durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

El accidente de mayor gravedad se registró el sábado sobre las 07.50 horas en Siruela (Badajoz) donde una mujer de unos 35 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas después de que el vehículo en el que circulaba se saliese de la vía y chocase contra el muro de una acequia.

Por otra parte también el sábado a las 06.30 en la autovía A-66 en Aldea del Cano se produjo la colisión entre dos camiones que acarreó dos heridos leves. Además el mismo sábado a las 08.50 horas en Torrejoncillo un turismo se salió de la carretera y dejó tres jóvenes heridos de diversa consideración.

En concreto, un joven de 24 años ha sufrido heridas leves; otro de 21 ha resultado herido "menos grave" con politraumatismos; y una joven de 24 años ha registrado heridas de carácter grave.