•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El cupón fin de semana de la ONCE del sábado 3 de septiembre ha repartido un Sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años en la provincia de Cáceres. Además, se han vendido nueve cupones más, premiados con 25.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha repartido en la provincia de Cáceres 2.025.000 euros.

El agente vendedor de la ONCE Julián Oliveros Leal es quien ha llevado la suerte a Cáceres.  Julián es una persona sorda y vende los productos de juego de la ONCE en Cáceres (churrería Ruiz), Miajadas, Campo Lugar, Puerto de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra, Cañamero, Zorita, Logrosán y Trujillo.

El cupón fin de semana de la ONCE del 3 de septiembre también ha llevado la suerte a Xátiva (Valencia), donde ha repartido 250.000 euros; Cornellá (Barcelona), agraciada con 100.000 euros; y a Málaga y Terrassa, con 25.000 euros en cada localidad.

Anuncios
Anuncios

En total, el cupón fin de semana de la ONCE del 3 de septiembre ha repartido 2.425.000 euros.

Este cupón de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la "Bola Especial" de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (http://www.juegosonce.com/).

 

 

 


Galería de imágenes