Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este sábado en el término de Torrejoncillo, en la provincia de Cáceres.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 08.30 horas y como consecuncia de la salida de vía que se producía en el coche en el que viajaban las víctimas, una joven de 24 años resultó herida de carácter grave con politraumatismos y tuvo que ser trasladado al Hospital Ciudad de Coria. 

También sufrieron heridas un joven de 21 años, con pronóstico menos grave, que fue trasladado al Hospital de Coria y otro chico de 24 años con heridas leves que fue dado de alta tras las pertinentes revisiones médicas.

  El suceso se produjo, según informa el 112,  en la EX-109, en el cruce con la carretera a Pedroso de Acim. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada con base en Coria, un equipo médico del PAC de Torrejoncillo, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, y una dotación de bomberos del parque de Coria ya que tuvieron que ayudar a los heridos a salir del vehículo en el que habían quedado atrapados.