La Peña Motera de Coria "Esperando" última los detalles del programa previsto para la IX Concentración Motera Coria que tendrá lugar del 9 al 11 de este mes y que incluye la novedad de un espectáculo de "Free Style" que tendrá lugar el sábado a las seis de la tarde.

La Peña "Esperando" de Coria ha preparado una serie de actividades como una ruta por la comarca, otra por la zona histórica de la ciudad de Coria, además de la popular ruta "barítima". También habrá actos para los niños y se ofrecerán garbanzos y mariscos para todos aquellos que se inscriban en esta actividad.

Se espera la llegada de moteros de otras comunidades, especialmente, de Andalucía, Madrid y Castilla y León, como ya sucediera en ediciones anteriores. Los organizadores también han manifestado en Radio Interior que la cita contará con rock en vivo en las noches del viernes y el sábado, camping gratuito para todos los participantes y degustación de platos típicos en restaurantes de la zona, señaló José María Breña, miembro de la Junta Directiva de la Peña Esperando de Coria.